Un valioso tip de productividad :)

“La acción más pequeña es mejor
que la intención más grande”
John Mason

El día de hoy se me ocurrió grabar un video sobre PRODUCTIVIDAD para ayudarte a mejorar tus resultados en los emprendimientos que tengas.

Pero parece que “mi productividad” me ha saboteado a mi mismo y al final salió este video.


Bien, algo importante es darse cuenta del tiempo que somos productivos. Es decir de todas las horas que estas frente al computador o de las horas que te encuentras “ocupado”…

¿Cuántas realmente estás produciendo?

Te garantizo que muy pocas. De hecho Frank Kern uno de los top Marketers mundiales dice que del total de 8 horas al día, realmente estamos haciendo cosas que nos hagan dinero durante 2 horas máximo. El otro tiempo muerto estás en Facebook, Twitter, viendo videitos chistosos en Youtube o distraído con otras cosas.

Cuando tu enfoque principal debería estar en las 3 estrategias maestras que te harán ganar dinero.

Incrementar el promedio de compra

Aumentar el valor recibido por cliente (En un periodo de 90 dias)

Aumentar el número de clientes

El hacer cosas que te generen resultados. Si es dinero en tu cuenta bancaria o si te llevará mas cerca de tus metas… Hazlo!

Un gran lider de MLM me enseñó en un entrenamiento, que debes aprender a trabajar con el Tiempo Mayor y el tiempo menor.

El Tiempo Mayor es aquel en el que debes enfocarte pues son las cosas que te PRODUCEN RESULTADOS, sea mostrar el plan de compensación de tu Negocio Multinivel a un prospecto o presentar el producto de tu red de mercadeo a un cliente.

Y el tiempo menor, las cosas administrativas o de relleno como ir a depositar ese cheque al banco, pagar las cuentas de luz o las cosas que no te generan dinero que bien las puedes delegar.

Una de las cosas que debes saber equilibrar son los tiempos de EDUCACION y ESTUDIO para mejorar tus resuktados. Muchas veces pasamos el tiempo buscando información o en cursos y seminarios. Lo cual es bueno, pero debemos aprender a discriminar y escoger que sera bueno para nuestro negocio.

Un ejemplo claro es participar de un Seminario en el que me enseñarán una tecnica para ganar dinero. Es importante.
Pues si aun o he logrado resultados, tal vez necesito tomarme el tiempo de aprender de quien los esta teniendo.

Piénsalo. ¿Eres Productivo?

Tu amigo,

javier-firma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *