“Stand by me” – Apoyame

“No importa quien eres, no importa a donde vayas en la vida siempre necesitarás alguien que te apoye”

Luego de varias semanas increíbles que he pasado con mis amigos del Internet, puedo decir que me siento muy feliz.

He visto nacer nuevos emprendedores, nuevos sueños, nuevos blogs, nuevas ideas, nuevas esperanzas. Y me siento muy feliz de haber aportado en algo, tal vez con un granito de arena a que muchos den el paso inicial.

Bien, luego de haber tenido que hacer un receso obligado en “Las Artes – JEDI – del Internet” voy a retomar este entrenamiento con más fuerza, pero esta vez con 3 grupos diferentes.

Los Novatos (Sin Blog Ni nada), Los Padawans (Con su Blog recien creado), Los Maestros Jedi (Mi Circulo Interno)

Por demás esta claro que puedes entrar en el grupo que quieras, pero por supuesto tendrás que cumplir algunos requisitos según el grupo. Especialmente para el Circulo Interno, pues ya son palabras mayores.

En fin, el pre-registro lo haré el día viernes 20 de Agosto, asi que mucha atención a mis correos.

Por otro lado, anunciar a todos mis amigos que subieron su video testimonio en mi pagina de fans en Facebook… que los ganadores son “ABSOLUTAMENTE TODOS”… Heeee!!!!

¿Pero porque tome esa decisión?… (tal vez esta pensando quien tiene más “Me gusta” en su video).. bueno pues porque no todos saben como editar un video con efectos y demás, no todos saben como promocionarlo, no todos saben hablar frente a una cámara… pero LO HICIERON!

Para muchos fue SU PRIMER VIDEO y eso mis amigos es digno de ser premiado…

Mi maestro Jim Rohn solía decir:

“La vida no esta diseñada para dar al que necesita, sino al que merece”

Y te soy sincero quien se tomo el tiempo de agarrar una camara, aunque la del celular o la del amigo y preguntar como se sube un video a facebook y estuvo horas de horas tratando de hacerlo… pues se lo merece.

Cual es el premio: “Un webinario privado sobre como hacer videos”, donde incluiré grabación, edición, efectos, luces, y todo lo que he aprendido… te digo sin ánimo de exagerar un entrenamiento que al menos te costaría $us 197. Será un sábado en la tarde porque nos tomará al menos 3 horas… (Pucha que si Janny, mi esposa lee esto me manda a cerrar el blog)…

Bien si aún no hiciste tu video te doy el chance de que lo subas hasta el lunes 23 de Agosto y asi participarás del premio especial.

Y bueno fuera de ello el día de hoy quiero ver si me puedes ayudar con unos cuantos “clicks”… esta vez necesito tu apoyo.

Y para ello le pedi ayuda a mis amigos cantantes de las calles del mundo para que se unieran y juntos desde distintos paises te canten la canción de John Lennon: STAND BY ME – APOYAME

Y la verdad les salió muy pero muy buena… date 5 minutos para ver esta obra de arte y al final cuando estes emocionado (Asi te queria agarrar) le das click al botón que dice “Apoya Mi Video” y te enviará a Facebook, exactamente a un video que esta en concurso en la Página de Fans de Impulsando Emprendedores al cual simplemente le debes dar click en “Me Gusta” y comentar algo.

Te dejo ahora con mis amigos los bohemios de las calles del mundo y luego te sigo explicando…

Bien ya que estás [email protected] dale click al botón:

  1. Se abrirá una nueva página en Facebook con mi video
  2. Si no estas con la sesión iniciada en Facebook, iniciala
  3. Dale click en ME GUSTA a la pagina de IMPULSANDO EMPRENDEDORES
  4. Dale Click en ME GUSTA a mi Video
  5. Comentalo!

¡¡Te dejo un gráfico para que no quepa duda!!

¡Veamos cuántos de mis Padawans lo hacen!..
Como dice mi Abuelo: “Los Goles se Ven en la Cancha”

Un saludo,

PD. Por cierto si eres uno de los ganadores de los Bonos por la compra de Impulsando Emprendedores, comentarte que los Bonos serán liberados al finalizar la semana… Gracias por tu paciencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *